Perfil de la Empresa

 

 


Muebles envejecidos

 

 

 


Muebles de Estilo

 


Muebles de Jardín

 

 

 

      Sofás

 

 

 

   Vestidores y placards

 

   DYPROM S.A. está dedicada desde hace dos generaciones a la fabricación de amoblamientos de nivel superior.
Durante este período ha ganado prestigio en el país y en el exterior por la fina terminación de sus productos, sus actualizados diseños, su tecnología de última generación y la experiencia de calificados artesanos que, unidos a una cuidadosa y exigente selección de materias primas y un riguroso control de calidad, han hecho que ocupe uno de los lugares de vanguardia en la producción de muebles de estilo en la República Argentina.
La avanzada tecnología incorporada a los procesos de fabricación de nuestros productos, hacen que los mismos cuenten con un óptimo resultado en el tiempo y uso al que son sometidos por los clientes más exigentes en diferentes lugares y climas del país y del extranjero, lo que nos permite contar con un sin número de usuarios satisfechos con la terminación de nuestros muebles.
DYPROM S.A. ha  incorporado, atendiendo a las exigencias del mercado internacional, nuevos diseños que se agregan a los ya existentes y una exclusiva línea de réplicas de muebles antiguos de exquisitas formas y colores.
Además nuestra empresa está en condiciones de realizar cualquier tipo de productos que le sean requeridos, de acuerdo a las necesidades y exigencias de cada mercado y país con el más alto nivel de producción, por lo tanto contáctese con nosotros y gustosamente nos pondremos a su disposición.
  

 


Perfil de la Empresa

Home Page

Contáctenos